El mejor
tratamiento

Con la tecnología más innovadora, diagnosticamos y tratamos los diferentes problemas que afectan a tu salud bucal.

En odontología todo comienza con un correcto diagnóstico. Para conseguirlo, el mejor protocolo es el análisis de cada caso por parte de nuestro grupo de dentistas.

Procedimiento

Una sonrisa bonita combina con todo

Primera visita
En la primera visita revisamos y elaboramos junto a ti  tu historial médico-dental. Llevamos a cabo una exploración dental completa y si procede realizaremos unas fotografías y radiografías para poder realizar un correcto diagnóstico del estado de tu boca.
Análisis
Los doctores nos reunimos para revisar tu caso con los datos recogidos. Después del análisis conjunto, describimos un diagnóstico y escogemos el tratamiento más adecuado en función de cada caso. ¡Seguiremos tus prioridades y preferencias!
Explicación
Te mostramos el resultado de la sesión clínica explicando pausadamente, de forma visual y con todo detalle, nuestras conclusiones. Te aclaramos los motivos del tratamiento escogido y resolvemos todas tus dudas al respecto para tu mayor tranquilidad.

Trabajamos con marcas
de calidad

Trabajamos con las marcas más reconocidas del sector para ofrecerte la garantía de una boca saludable por más tiempo. Usamos productos de confianza para que siempre
luzcas una sonrisa.

Tu boca se
merece la mejor
calidad y atención

Te ayudamos a conseguir una boca saludable, funcional y con la sonrisa más bonita posible que perdure en el tiempo. Te ofrecemos un servicio de principio a fin, con la atención que te mereces.

Nos puedes llamar al teléfono 948181813
de lunes a jueves de 9:00 a 20:00 y los viernes de 9:00 a 15:00
o rellenar el formulario de contacto.