Tu salud eslo primero

Estudiaremos de forma individual tu caso, de manera que cada doctor aportará sus conocimientos para obtener el mejor resultado con un tratamiento multidisciplinar.

En Clínica Dental Piquer los tratamientos empiezan con un asesoramiento completo. Actuar a tiempo es un principio fundamental para nuestros profesionales, porque ayuda a evitar tratamientos más costosos y complejos. Te ofrecemos técnicas innovadoras en todas las áreas, desde el diagnóstico hasta la resolución del problema y para ello nos apoyamos en los últimos avances en tecnología digital.

Tratamientos de vanguardia
para tu salud dental

Estudiamos cada caso para conseguir los mejores resultados, proponiendo el tratamiento que realmente necesitas
después de haber estudiado y diagnosticado tus necesidades concretas.

Odontología Conservadora
La odontología conservadora y restauradora nos permite prevenir, detener y curar la caries dental en todas sus fases. El tratamiento dependerá de la fase de evolución.
Estética Dental
Gracias a la odontología estética combinamos tratamientos que modifican tanto el color como la forma de los dientes para lograr un aspecto perfecto en la boca.
Odontopediatría
Cuida la salud de tus hijos para evitar problemas bucales en el futuro. Somos expertos en el cuidado oral preventivo y terapéutico de niños y adolescentes. Estamos adscritos al PADI.
Periodoncia
Realizamos el diagnóstico y el seguimiento de la patología de las encías y el ligamento periodontal. Las revisiones de las encías son fundamentales para prevenir infecciones y perdida ósea alveolar. A partir de los 40 años es la principal causa de la perdida dental.
Ortodoncia
La ortodoncia es la parte de la odontología que se encarga de la corrección de los malposiciones de los dientes. Realizamos ortodoncia invisible y lingual, y usamos brackets metálicos, de zafiro y autoligables.
Implantes dentales
La implantología consiste en la sustitución de dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar o mandibular. Relájate, vas a recobrar la autoestima y vas a poder comer como antes. ¡Volverás a sonreír!
Prótesis dentales
Con las técnicas actuales (como el diseño asistido por ordenador, CAD-CAM) podemos restaurar la anatomía de los dientes o sustituirlos en caso de pérdida parcial o total. Están fabricadas con diferentes materiales, según sean removibles, fijas o híbridas. Te aconsejaremos, según sea tu caso, de las posibles opciones de tratamiento y cuáles consideramos las más idóneas y por qué. Juntos encontraremos el tratamiento más adecuado para ti.
Mini implantes
Aun son poco conocidos, pero están muy indicados en los casos en que no se pueden colocar implantes convencionales, pacientes que no desean someterse a cirugías complejas o aquellos que buscan una solución más económica. Los mini implantes son muy aconsejables en pacientes de edad avanzada ya portadores de prótesis completas con problemas de retención. Te explicaremos todo más detalladamente en nuestra clínica.

Tratamiento
individualizado

Siempre siguiendo tus prioridades

Cada persona tiene una boca y una sonrisa que le caracteriza. No te preocupes por nada, nuestros tratamientos son siempre personalizados y se ajustan a tus prioridades y necesidades en función de cada caso.

Nos puedes llamar al teléfono 948181813
de lunes a jueves de 9:00 a 20:00 y los viernes de 9:00 a 15:00
o rellenar el formulario de contacto.